WhatsApp. +52 442 115 05 76
Puedes elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades, ya sea importe pagado o por cobrar, ocurre o domicilado.
Una vez que realices tu pedido, procesaremos y enviaremos tu paquete de acuerdo con el método de envío seleccionado recibirás un correo electrónico de confirmación con los siguientes detalles:
Número de guía, fecha aproximada en que recibirás tu pedido y nombre de la empresa de paquetería encargada del envío.
Para que siempre sepas dónde está tu paquete, te conectamos al sistema de rastreo en tiempo real de las tres principales empresas de paquetería en las que confiamos, Flecha Amarilla, PaqMex y Tres Guerras.
Haz clic en el logo de tu paquetería para rastrear tu paquete.
Si tienes problemas con tu envío, como demoras o paquetes perdidos, por favor sigue estos pasos:
1. Revisa el estado del envío en el sistema de rastreo proporcionado por la empresa de paquetería.
2. Si el rastreo muestra que el paquete ha sido entregado y no lo has recibido, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible para que podamos ayudarte a resolver el problema.
En caso de que tu paquete no haya llegado en el plazo estimado, por favor contacta con nosotros al teléfono 461 612 74 09 y con el transportista vía sus metodos de contacto para obtener más información.
